viernes, 30 de julio de 2010
PR Ediciones 
PR Ediciones pasará a la historia por su buen hacer y por  sus grandes trabajos.


Gran editora madrileña, que nos da la oportunidad de publicar nuestros libros fácilmente, esta madrileña pasará a los anales de la historia por su buen hacer, sus ganas de ayudar hacerte más fácil el camino hacia la publicación de tu nuevo libro.

los autores Quedan muy bien impresionados y satisfechos del trabajo realizado por esta editorial, PR ediciones su buen hacer editorial: pulcritud, limpieza y claridad del texto, y elegante y sobria maquetación, hacen de esta editorial una gran editorial
 

Muy bien. Mi enhorabuena a la editorial, con mi simpatía y gratitud...

http://www.pr-ediciones.com/

Gracias Pilar Remartínez

4 comentarios:

  1. Estoy muy contenta con Pilar y con su editorial ha hecho realidad un sueño y eso no tiene precio, estoy deseando de ver mi libro.
    somos muchos los que la queremos
    Un buen post te felicito

    ResponderEliminar
  2. Pilar se lo merece todo, es maravillosa y muy cariñosa.
    Muy bonito el blog
    Besos Marisol

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, aunque todavía no tengo mi ejemplar, si puedo asegurar la buena onda y la responsabilidad de Pilar.
    Eso es lo importante, que trabaja con responsabilidad y denuedo y que nos trata a todos de igual a igual , no en vano la red se llama "Cerca de ti", y eso dice mucho de ella.

    Gracias por tu visita a mi blog.
    un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Gran editora, gran persona y gran mujer.
    Besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Nací en Avila un 13 de Noviembre

Seguidores

PR EDICIONES

PR Ediciones
YO LA RECOMIENDO
PUBLICA TU LIBRO
AQUÍ

 

 

Encuentra en PR Ediciones a profesionales, con un trato personalizado.
Con la tecnología de Blogger.

Club literario